octubre 15, 2012

Fantasma

"Just leave me Your Ghost, I Will keep him warm"
Tori Amos.

La primera vez que lo vi fue extraño, no me había dado cuenta que él aún seguía en la casa. Pensé que te habías llevado todo, pero él se quedó.

Al principio no me daba confianza, tenía miedo de cómo me observaba, de sentirlo, pensaba que cada cosa que decía él escuchaba y que pronto se iría contigo y te contaría todo, que yo quedaría descubierta ante ti. Pero luego me decidí a hablarlo, me dijo que su estancia era voluntaria, por eso me gustó su compañía, me gustó que no te siguió, que me eligió a mi.

Sabes, ha sido muy hermoso este tiempo: platicamos, tomamos café, vemos películas o salimos a caminar. No me siento sola, a cambio él también tiene compañía, no anda vagando, tiene un lugar dónde vivir. A veces me acuerdo de ti, la diferencia es que él me prefiere y yo a él. Nos queremos, no me parece justo que de pronto vuelvas sin avisar y trates de llevártelo. Esto no lo decidiste tu, fue él quien quiso estar aquí, ya no te necesitamos.

Valeria ML

No hay comentarios:

Publicar un comentario